976 350 646

Puedes hacer tus pedidos a través de Uber, Glovo y Marchando

"Un viaje a Italia con el paladar"

Viajar con el paladar es una de las mayores maravillas de la gastronomía. La comida es capaz de trasladarte momentáneamente a través de los bocados a distintas partes del mundo. ¿No es asombroso?

Nuestro objetivo es llevarte a Italia sin necesidad de que prepares las maletas. El sabor de nuestros platos está traído directamente de la cocina italiana, en nuestra carta encontrarás las verdaderas recetas de la zona.

FASES DEL RECORRIDO

Para emprender este viaje a Italia junto a ti son imprescindibles todas las fases del recorrido:

1. GLI INGREDIENTE

Para traerte a Zaragoza el sabor de Italia es fundamental la procedencia de los ingredientes responsables de poner el sabor en tus platos. Además, si aunamos los auténticos ingredientes italianos con la tradición de la cocina típica italiana, no hay fallo, conseguimos una verdadera pizzería italiana en Zaragoza.

2. IL PIZZAIOLO

Para acompañarte en este viaje, además de acercarte los ingredientes, es necesario traer la experiencia italiana. Por ello, todos nuestros chefs son expertos pizzeros procedentes de la mismísima Italia. Sólo un verdadero italiano conoce los secretos para conseguir el auténtico sabor de Italia.

3. IL FORNO DI PIETRA

Una vez con los ingredientes y la experiencia italiana de nuestros chefs, la siguiente fase del viaje es la elaboración. Sólo de un auténtico horno de piedra italiano puede resultar el sabor de Italia. Así, todos nuestros platos se cocinan al calor del fuego de nuestro horno.

4. IL RISTORANTE

Si has viajado a Italia sabrás que todos sus restaurantes de pizza tradicional tienen algo en común, su simpleza. Y eso es lo que hemos traído a Zaragoza, la ambientación y la decoración de los restaurantes italianos.

5. GUSTO

La última fase de nuestro recorrido es la más importante. El sabor de todos nuestros platos son el culmen a este viaje rumbo a Italia. Cada aroma, textura, sabor… te trasladarán en cada bocado al país del arte, del amor, de la moda y de la buena comida.

¿Viajas con nosotros?

LA CARTA

Todos nuestros platos están elaborados mediante los ingredientes y las recetas de la tradicional cocina italiana. ¡Saborea el auténtico sabor de Italia en Zaragoza!

DÓNDE ENCONTRARNOS

Además de realizar tus pedidos a domicilio, también puedes disfrutar de Casa Nostra en nuestro restaurante o reservando tus pedidos para recoger en nuestro local.

Dirección:  Calle Sta. Teresa de Jesús, 2 CP: 50006 – Zaragoza